Un niño de 13 años, Marvellous Onanefe Johnson, ha muerto este domingo en Málaga mientras jugada un partido de fútbol. El menor se desplomó sobre el césped y después comenzó a sufrir convulsiones. El servicio de emergencias 112 recibió la llamada de socorro a las 21:05 y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios.
El menor jugaba como delantero en el CD Puerto Malagueño y estaba participando en un partido contra la UD Los Prados de la Tercera Andaluza Infantil. Por el momento se desconoce el motivo del fallecimiento, a falta de conocer el resultado de la autopsia. El club, mientras tanto, ha decretado una semana de luto.
El club ha anunciado el fallecimiento de Marvellous este lunes en sus perfiles de redes sociales: "Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón", ha publicado, además de señalar que lo vivido representa actualmente "momentos muy duros".
Condolencias
La Federación Andaluza de Fútbol ha mostrado su conmoción ante la muerte del joven futbolista y ha expresado su pésame tanto a los familiares del menor como al Puerto Malagueño.
En la publicación que su club ha lanzado en redes sociales, también han aparecido algunos mensajes que han colgado algunos de sus compañeros: "Vuela alto mi guerrero, una estrella brillará en el cielo", ha escrito Fausto. "Siempre con nosotros, nunca te olvidaremos en el Puerto", ha escrito José Luis.