El futbolista Kaylen Dennis ha muerto a los 17 años durante un partido del Walthamstow Football Club este miércoles 11 de diciembre.
Kaylen Dennis se encontraba disputando un partido cuando falleció inesperadamente en pleno campo. El club ha confirmado la noticia con un mensaje en redes sociales: "Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos, compañeros de equipo y a todos los que lo conocían".
We are devastated to learn of the passing away of one of our U23 players, Kaylen Dennis during a game at the weekend.
— Walthamstow Football Club (@walthamstowfc) December 11, 2024
We send our deepest condolences to his family, friends, teammates and everyone that knew him.
????
"Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de uno de nuestros jugadores Sub 23, Kaylen Dennis, durante un juego el fin de semana", escribe el club de fútbol, que se ha mostrado completamente devastado con la noticia del fallecimiento de su jugador.
Mensajes de condolencias
Los mensajes de condolencias y gestos en memoria del joven de 17 años se han sucedido después de que se haya dado a conocer su fallecimiento. Su primo y futbolista del Sheffield United, Rhian Brewster, señaló al cielo después de que anotó un gol con el objetivo de rendirle un homenaje.
En una entrevista emitida en la cadena de televisión británica BBC, Brewster confirmó que el gesto iba completamente dedicado a su primo: "Quiero dedicar ese gol a mi primo más joven. Falleció hoy antes del partido, así que es un regalo para él y para la familia".
El entrenador del joven, Scott Chickelday, también se ha pronunciado para lamentar su fallecimiento y le ha descrito como una de las grandes promesas en el fútbol: "Es desgarrador escuchar ayer que un chico de 17 años que tuve el placer de conocer y que tenía un talento increíble falleció en el campo de fútbol. Kaylen Dennis no solo era un futbolista talentoso, sino que también tenía un gran carácter y era una gran persona".