Una niña de 2 años ha muerto en Castellón de la Plana al quedarse retenida en un coche después de que su padre la olvidara dentro del vehículo cuando iba de camino al trabajo.
La menor había subido al vehículo y tenía que llegar a la escuela infantil donde estaba matriculada, pero se olvidó, permaneciendo de este modo durante cinco horas en la sillita dentro del coche en el asiento de atrás.
Cuando el progenitor salió del trabajo la menor ya estaba inconsciente. Los hechos ocurrieron ayer martes, 5 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas.
Bajo investigación
A pesar de los hechos, la menor fue rescatada todavía con vida e ingresó en los servicios de urgencia del Hospital Provincial, que sin embargo no pudieron hacer nada porque ya había entrado en el centro médico en parada cardiorrespiratoria.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso y trata ahora de esclarecer todos los detalles que rodean a este suceso. Se ha activado el protocolo correspondiente, con aviso a la Policía Científica, forense y juzgado de guardia para la apertura de una investigación.