El modelo Jeff Thomas, con más de 120.000 seguidores en Instagram, ha muerto tras un supuesto suicidio. La policía encontró su cuerpo el pasado miércoles 8 de marzo. Las autoridades continúan con la investigación y se encuentran a la espera de la autopsia para confirmar la teoría de que podría haber saltado del balcón de su propio apartamento en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).
Todo apunta a que se podría haber quitado la vida, pero los investigadores todavía no han determinado la causa de la muerte oficial. El suceso ha ocurrido, según los medios estadounidenses, cuando quería dejar atrás su carrera como modelo para prepararse como bombero.
Con tan solo 35 años, llevaba años trabajando en campañas de moda, sesiones fotográficas y desfiles de moda. Especializado en ropa interior, había fundado su propia consultoría de arte contemporáneo.
Despedidas en redes sociales
En sus últimas publicaciones, hace tan solo una semana, cientos de compañeros de profesión y amigos han querido despedirse y mandar mensajes sobre la importancia de la salud mental.
En su penúltima fotografía escribió "desde las cenizas" con un emoticono de una paloma blanca. Unas palabras que, ahora, muchos han visto como una señal de cómo se encontraba en ese momento.
"Fue un honor ser tu agente", ha escrito uno de sus compañeros. "Hiciste todo lo que pudiste para tener éxito en el negocio. Fueron unos tiempos de frustración, pero tu pasión hizo que pudiera cumplir tus objetivos. Lo más importante fue la amistad que forjamos, tu corazón siempre esto en el lugar correcto".