La multimillonaria Anna Shay, una de las protagonistas de 'Bling Empire', reality de Netflix, ha fallecido repentinamente este lunes, 5 de junio. "Nos entristece profundamente anunciar que Anna Shay, madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante ha fallecido a la temprana edad de 62 años a causa de un derrame cerebral", ha comunicado la familia desde la revista Variety.
"Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomarnos las cosas tan a pecho y disfrutar lo bueno de la vida. Echaremos de menos su impacto en nuestras vidas pero nunca lo olvidaremos", finaliza el comunicado de la familia.
Gran fortuna
Anna Shay, nacida en 1960, amasó una fortuna estimada en 600 millones de dólares después de que ella y su hermano vendieran la compañía de su padre, el empresario estadounidense Edward Shay, fundador del contratista de defensa global Pacific Architects and Engineers, tras su muerte.
Alcanzó la popularidad en 2021 de la mano de 'Bling Empire', programa de telerrealidad de Netflix que seguía la vida de un grupo de estadounidenses adinerados de ascendencia asiática. Según explicó la propia Shay, se animó a participar en el reality "para hacer algo por mí misma".
'Bling Empire' tuvo tres temporadas en las cuelas Shay fue una de las grandes favoritas de los seguidores del formato. Además, era una persona recurrente en la alta sociedad de Los Ángeles. Deja un hijo y varios nietos.