La actriz estaodundiense Michelle Trachtenberg ha muertto a los 39 años. Conocida por su larga carrera que empezó tan solo siendo una niña, alcanzó la cima de la interpretación participando en series de renombre como 'Gossip Girl' o 'Buffy Cazavampiros'.
Durante los últimos meses, sus seguidores habían mostrado preocupación por sus movimientos. En redes sociales compartía fotografías antiguas y pixeladas y muchos usuarios creían que presentaba un estado frágil que vinculaban a posibles causas como un problema de salud o consumo de estupefacientes.
La realidad es que la actriz se había sometido a un transplante de hígado reciente, aunque se desconoce el motivo y si está relacionado con su muerte. Fue su madre quien encontró su cuerpo alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles, 26 de febrero.
Una larga carrera
Michelle Trachtenberg contaba con una larga carrera, que inició con 15 años en Nickelodeon en la serie 'Las aventuras de Pete y Pete'. Luego debutó en el cine con la película 'Harriet la espía' como protagonista, aunque su fama internacional llegó ya adulta, en 'Gossip Girl' y Buffy cazavampiros'.