Buscar
Usuario

Música

Las últimas horas de Liam Payne: el intérprete de One Direction muere al caer de un tercer piso

El intérprete estaba pasando un momento complicado y había dejado algunas señales en sus perfiles en redes sociales.

Las últimas horas de Liam Payne: el intérprete de One Direction muere al caer de un tercer piso

Luto en el mundo de la música. El ex integrante de One Direction, Liam Payne, ha muerto a los 31 años tras precipitarse por el balcón del hotel en el que se alojaba, en Buenos Aires. Una noticia que ha recorrido las redes sociales y ha generado multitud de mensajes de condolencias, pero también ha abierto multitud de teorías sobre su fallecimiento.

A pesar de que en un primer momento se especuló con un posible accidente, posteriormente comenzaron a surgir otras tesis que habrían llevado al joven a caer desde su propia habitación. En plena vorágine de comentarios, los medios británicos y estadounidenses han desvelado el momento vital en el que se encontraba el cantante y los movimientos que había hecho antes de fallecer.

Una batalla legal

El joven se encontraba librando una dura batalla legal con su ex pareja. Como ella había confirmando, estaba recibiendo multitud de mensajes de Liam Payne desde su ruptura. Entre ellos, incidía en que iba a fallecer en poco tiempo.

Unos mensajes que ella había puesto en manos de la justicia. El medio Daily Mail ha explicado que el cantante habría recibido una carta con información muy preocupante durante las horas previas a su muerte.

El viaje a Argentina

Liam Payne había viajado a Argentina antes de su fallecimiento, que se produjo al caer desde un tercer piso en un hotel de la capital, Buenos Aires. Este viaje se habría producido, entre otros motivos, para reunirse con su compañero de grupo, Niall Horas.

Ambos miembros de One Direction querían un acercamiento, del que Liam Payne dejaba entrever en su cuenta de Snapchat: "Creo que solo me acercaré y diré hola", reflexionaba en su cuenta. "Hace mucho que no hablamos. Tenemos mucho de qué hablar y me gustaría decirle un par de cosas", continuaba.

Fue el último movimiento del cantante antes de su muerte. Los dos miembros de la banda llegaron a encontrarse, aunque no ha trascendido si finalmente solucionaron sus problemas en el encuentro. La novia de Payne, Kate Cassidy, también había realizado este viaje para acompañarle en este proceso, con el que aspiraba a zanjar disputas que se extendían durante años.

Un mal momento

Liam Payne pasaba malas temporadas, como ha comentado el entorno del cantante a Page Six. Este no era un buen momento: "Se ha sincerado sobre las dificultades que vive y lo que le ha costado superarlas [...] Sus demonios llevan mucho más tiempo del que él ha querido admitir".

Su ex pareja, Maya Henry, había lanzado unas polémicas declaraciones durante la última semana en un podcast a raíz de las disputas ente ambos: "Siempre jugaba con la muerte [...] Voy a morirme, no estoy bien", afirmaba. La cantante reconoce que ahora está muy afectada por lo sucedido. Henry había relatado algunos episodios sobre la tormentosa relación entre ambos, en la que llegó a afirmar que el cantante la había obligado a abortar sin salir de su casa para que los medios de comunicación no tuvieran constancia.

Sus últimas publicaciones

Antes de su fallecimiento, Liam Payne subió algunas imágenes de su vida en su perfil de Snapchat, donde era muy activo. En ellas compartió algunas imágenes con su novia, aunque no eran actuales.

A pesar de que Cassidy ya había abandonado el hotel en Buenos Aires, el cantante continuaba publicando fotos con mensajes como "pasando un día estupendo", donde parecía que estaba continuando el viaje con su novia, unos hechos que hicieron sospechar que algo no iba bien.

Muchos seguidores pensaron que se trataba de una ruptura, pero no había señales de ello. Fue precisamente esa misma noche cuando el cantante se precipitó desde el balcón de su hotel. Sufrió graves heridas que no pudo superar y que causaron su fallecimiento.

Ahora la investigación se centra en conocer todos los detalles y circunstancias que rodean a su muerte. Entre las hipótesis de la policía, se encuentra la posibilidad de que el intérprete actuara bajo los efectos de drogas y alcohol.

El periódico argentino La Nación ha revelado que un hombre tuvo que ser trasladado a su habitación por su comportamiento violento y errático, que ha llevado a muchos digitales de Estados Unidos a apuntar al propio cantante.

Un testigo presenció al intérprete en el hotel comportándose de forma errática, aferrado a su ordenador portátil, tuvo que ser acompañado a su habitación. Poco después ocurrió la fatal muerte, cuando se precipitó desde el balcón.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar