El polémico youtuber Leo Rex ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias a los 34 años. Rex era conocido por difundir consejos para agrandar el pene. Durante sus últimos días vivía en Tailandia. Las autoridades consideran su muerte como sospechosa.
El New York Post ha señalado que el cadáver de Leo Rex fue descubierto por Charles Anthony Hughes, un amigo cercano. El joven llevaba días tratando de localizar al Youtuber, a quien había llamado y mensajero previamente, sin éxito.
Al no obtener respuesta en sus intentos, Hughes se acercó al apartamento y comenzó a llamar a la puerta. Cuando vio que no obtenía respuesta, accedió gracias a la copia de las llaves que Leo Rex le entregó.
Al entrar en la casa, el hombre, de 40 años, encontró el cuerpo sin vida del creador de contenido. Según su testimonio, estaba sobre la cama y, acto seguido, llamó a los servicios de emergencia y a las autoridades, que se personaron rápidamente en el lugar. No pudieron hacer nada por salvar su vida, tan solo certificar su muerte.
"Muerte sospechosa"
La policía indicó que el youtuber tan solo estaba con una camisa negra y tenía varias heridas en la nariz, boca y ojos. "Interrogaremos a los amigos de la víctima y a una mujer que había quedado con él antes de que muriera", dijo Sombat Kaewmulsuk, de la policía local.
Además, confirmó que las particularidades del caso hacen que se considere sospechoso, ya que creen que se produjo alguna pelea en el interior del domicilio y que, por este motivo, había al menos una persona con Leo Rex en el momento en el que se produjo su muerte.
Cuando se registró su casa, se encontraron restos de drogas como cannabis, además de somníferos, ansiolíticos, esteroides y antidepresivos. Ante su origen estadounidense, la embajada de Bangkok fue informada del suceso y se mantiene a la espera de los resultados de la autopsia.