Quizás no era tan conocida por su nombre, pero lo cierto es que su rostro es uno de los más populares de Internet desde que era una niña. Kaila Posey, cuando solo tenía tres años, participó en el reality show 'Toddlers & Tiaras', programa sobre concursos de belleza infantiles que contó con gran éxito y siete temporadas, emitiéndose desde 2009 a 2013.
Durante su paso por el reality de TLC, Posey llamó especialmente la atención por su espontaneidad y, sin quererlo, una mueca pícara que hizo en uno de los totales acabó convirtiéndose en un fenómeno viral que se ha mantenido en forma de meme a lo largos de los años.
Por desgracia, la joven ha fallecido a los 16 años. Así lo ha confirmado su madre, Marcy Posey Gatterman, quien ha compartido la triste noticia a través de as redes sociales junto a una foto de su hija. "No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".
La familia, devastada, ha enumerado todo lo que Kailia Posey tenía por delante y sus logros durante sus años de vida: "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos", destacó, además de "su aclamado talento como contorsionista" por el que logró trabajar en giras internacionales.
Causas de la muerte
Dada la poca información aportada sobre las causas de su muerte, pronto aparecieron las especulaciones al respecto. Algunos medios apuntan que se habría debido a un accidente automovilístico producido tras celebrar el baile de graduación de su escuela.
Mientras la investigación continúa, desde TMZ, citando fuentes familiares de la joven, asegura que se habría tratado de un suicidio "Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida".