El ex 'running back' de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens, Alex Collins, ha fallecido este martes, 15 de agosto, a los 28 años de edad, sin que hayan trascendido más detalles sobre su fallecimiento, según han confirmado los dos clubes y su agente, Kelli Masters.
"Como muchos de ustedes ya han escuchado, Alex Collins falleció esta mañana. Mi corazón está roto y estoy perdida. Impactaste vidas con tu alegría y tu espíritu positivo y cariñoso... y esa gran sonrisa. Me sentí muy honrada de ser tu agente", escribió Masters.
La representante del jugador confirmó la noticia, que adelantaron los dos clubes de la Liga Nacional de Fútbol Americano en los que militó, los Seahawks y los Baltimore Ravens. "Absolutamente desconsolados. Las oraciones están con la familia Collins", señalaron los Seahawks sobre este jugador.
Un accidente
Las primeras investigaciones sobre su fallecimiento apuntan a un accidente como causa del fallecimiento de Alex Collins. La moto en la que viajaba el jugador chocó frontalmente con otro vehículo que se cruzó en la carretera y el futbolista murió como consecuencia del impacto.