El periodista y tertuliano Jimmy Giménez-Arnau ha muerto a los 80 años. Licenciado en derecho y periodismo, se hizo especialmente conocido por su participación en programas de televisión de entretenimiento, habitualmente abonado a la polémica.
Giménez-Arnau saltó a los platos en la década de 1990, pero ya era conocido anteriormente por haberse casado en 1977 con María del Mar Martínez-Bordiú y Franco, nieta de Francisco Franco, en el Pazo de Meirás.
Su esposa, Sandra Delgado, ha confirmado la noticia de su fallecimiento a sus compañeros de 'Sálvame', ahora en su nuevo programa 'Ni que fuéramos'. Giménez-Arnau fue un colaborador asiduo en el formato, especialmente en su formato nocturno.
Colaborador habitual
De hecho, al periodista se le vio prácticamente en exclusiva en Telecinco desde 2009, con excepciones como una aparición en 'Lazos de sangre' de La 1. Además, también apareció en programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'Hormigas blancas'.
Su último proyecto se encontraba en la nueva versión de 'Sálvame', 'Ni que fuéramos', donde en una de sus promociones lanzaba el reto que le gustaría vivir en el nuevo programa emitido inicialmente en internet y después en Ten: "Morir en directo".