El popular influencer Chris O'Donnell, conocido especialmente en TikTok como Creeohdee y por sus contenidos sobre fitness, ha muerto este 11 de enero a los 31 años. Los primeros indicios de la investigación sobre su muerte apuntan a que falleció por un suicidio en el que habría empleado armas de fuego.
O'Donnell había hablado hacía tiempo sobre la salud mental y era muy conocido en la red social, donde contaba con 842.000 seguidores y 28,2 millones de 'me gusta'. No solo era reconocido en TikTok, puesto que también publicaba frecuentemente en Instagram, donde tenía más de 241.000 seguidores.
A pesar de que últimamente no había publicado con tanta frecuencia en Instagram, en noviembre de 2024 compartió varias imágenes sobre sus aventuras de senderismo con leyendas sobre cómo quería ser recordado tras su muerte: "Me pregunto cuándo dejaré este mundo, cuándo dejaré la carrera de ratas, cuando esté tirada en el suelo, si recuerdas mi cara".
La última publicación de O'Donnell en Instagram, publicada hace una semana, mostraba al influencer en el desierto con un sombrero de paja, gafas de sol de aviador y una camisa blanca con botones. Muchos usuarios se han mostrado ahora conmocionados con su fallecimiento.
Mensajes de condolencias
Uno de los amigos más cercanos de Chris O'Donnell, Morgan Ballou, ha compartido un emotivo mensaje en su obituario: "Chris, te amaré por siempre. Has sido la luz de mi vida desde que nos conocimos en 2016. Ojalá nos hubiéramos mudado juntos a California en 2021, como hablamos. Espero que nos mantengamos en contacto más que en línea cada pocas semanas. Tengo muchos deseos. Finalmente, les deseo paz. Mi corazón está roto. Todo el amor y pensamientos del mundo para tu familia y Blue".
Su compañero de TikTok, Iron Sanctuary (Kevin Clevenger) ha compartido un vídeo en honor de O'Donnell, junto con algunos de sus recuerdos durante los años en los que ambos compartieron vivencias: "Un día encontraré la paz sabiendo que ya no sientes dolor, pero hoy me duele el corazón cuando te vas. Te amo".