La popular influencer Taylor Rousseau Grigg ha muerto a los 25 años. Su esposo, Cameron Grigg, ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha explicado que el fallecimiento ha sido completamente "repentino e imprevisto".
"Nadie espera tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año Taylor ha sufrido más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, siempre ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban", escribía su esposo en un post de Instagram.
Grigg ha explicado que la joven empezó a tener problemas de salud desde su boda, pero que los tratamientos se veían dificultados porque no estaban entonces en condiciones económicas: "No tenemos nada financieramente en orden. Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado a nuestra situación financiera, por lo tanto, no tenemos ningún seguro".
"Querrá saber que sigue salvando la vida de la gente"
Su pareja también ha anunciado que los órganos serán donados: "Su cuerpo terrenal sigue aquí con nosotros, siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación. Más que nada, Taylor querría saber que sigue salvando la vida de la gente, incluso después de que se haya ido de este mundo".
Además, describió a la joven como "la mujer más valiente y fuerte que conozco", y que "su confianza en el Señor le ayudo a superar todas las circunstancias a las que se ha enfrentado, incluso en las horas más oscuras". Y remataba su escrito: "Sé que ella salvó mi vida y a tantas otras por ahí".