Buscar
Usuario

Noticias

Muere a los 23 años la influencer Tatjana Klinger durante el parto de su primer hijo

La joven influencer ha fallecido sin poder conocer a su recién nacido en el hospital.

Muere a los 23 años la influencer Tatjana Klinger durante el parto de su primer hijo

Redacción

18 Julio 2024 18:55

La popular influencer Tatjana Klinger falleció el pasado 6 de julio durante el parto de su primer hijo. Su pareja Thorsten Klinger ha comunicado la triste noticia y ha indicado qué ocurrió durante el nacimiento.

Ambos habían acudido al hospital para conocer a su retoño, pero aquel día se convirtió en una pesadilla. La joven había acudido a la inducción de su parto, pero sufrió una embolia de líquido amniótico. Esto implica que el líquido que rodea al bebé pasó directamente a su torrente sanguíneo, algo poco habitual, pero extremadamente peligroso cuando ocurre.

La joven, de tan solo 23 años, falleció en el acto. Apenas pudo disfrutar de su reciente matrimonio, que se produjo tan solo unos meses atrás, y la muerte llegó incluso antes de que pudiera ver a su hijo.

Tatjana Klinger sufrió un paro cardíaco que obligó a los médicos a actuar de urgencia para salvar al recién nacido, por lo que fue trasladado a otro centro hospitalario, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e inducido al coma.

La madre, por su parte, fue salvada de un primer paro cardíaco, pero los médicos no pudieron hacer nada por mantenerla con vida y horas más tarde falleció sin poder recuperar el conocimiento en ningún momento.

Posibles daños neurológicos

Ya han pasado más de 10 días de la muerte de Tatjana Klinger y la familia ha compartido el estado de salud del pequeño, que continúa ingresado y luchando por su vida. "Hola a todos, queremos informarles que el pequeño Joshua se encuentra bien dadas las circunstancias. Sin embargo, todavía está internado", han comunicado.

La familia de la fallecida ha agradecido a todos los seguidores las donaciones que se han producido durante los últimos días, en la que han logrado 15.000 euros para costear el entierro y los posibles gastos relacionados con el bebé.

A pesar de que todavía es pronto para conocer qué secuelas podría sufrir por todo lo ocurrido, los médicos han indicado que con gran probabilidad podría sufrir daños neurológicos derivados del parto.

La familia ahora espera afrontar la situación con el dinero recaudado, con el que además intentarán costear los gastos del tratamiento y la mudanza hacia un piso más pequeño para reducir los gastos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar