La joven y popular influencer Paula Cisneros, conocida en sus redes sociales como 'Yo puedo con todo', ha muerto como consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado hace un año.
"Desde hoy nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación", ha anunciado en redes sociales su hermana, la también creadora de contenido y modelo Sara Cisneros.
En su escrito en redes le ha dedicado unas emotivas palabras: "Has ganado a la vida, porque has sabido vivirla, disfrutarla y agarrarla fuerte, y porque has sabido ganarte a cada persona que se cruza contigo", que ha concluido con un mensaje de despedida: "Nos vemos en nuestra estrella cada día".
Un año de diagnóstico
El diagnóstico de Paula se produjo hace precisamente un año. Su hermana Sara, que también se dedica a las redes sociales, explicó entonces totalmente emocionada que le habían diagnosticado un sarcoma tras realizar varias pruebas.
"Vivir... ¡esa será mi mejor aventura!", escribió entonces Paula, revelando que estaba viviendo unos meses muy complicados fruto de todo lo ocurrido por entonces. "No puedo hacer muchas cosas que me gustan ni puedo ver a las personas que quiero, aunque ahora ya puedo pasar algunos días en casita", expresaba.
"He pasado por operaciones, pruebas, infecciones y por tres ciclos de quimio", proseguía en su relato, en el que reconocía por entonces que "las primeras semanas fueron muy complicadas para mí y mi familia".
Por este motivo, además de visibilizar la realidad del síndrome de Down en las redes sociales, su batalla contra esta enfermedad también se convirtió en su nueva batalla, que no dudó en mostrar en sus perfiles para no ocultar la realidad de los pacientes.