La popular tiktoker Minelys Zoe Rodríguez-Rodríguez, reportada como desaparecida en un centro comercial durante la pasada semana, ha sido encontrada muerta en un presunto asesinato a los 25 años de edad.
Rodríguez era muy conocida en sus redes sociales al compartir habitualmente contenido relacionado con sus rutinas en el gimnasio y la promoción de una vida saludable. Multitud de usuarios se han movilizado en redes sociales para despedirse de la joven influencer.
Su desaparición se reportó el pasado 22 de octubre por la noche en Georgia. Según expone un comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Habersham localizaron sus restos. Un miembro de la familia ha confirmado el hallazgo en declaraciones a Univisión.
Un detenido
La Oficina de Investigaciones de Georgia ha confirmado un detenido por el asesinato de la joven influencer. Se trata de Ángel DeJesus Rivera-Sánchez, un hombre de 24 años, sobre el que pesan delitos de secuestro y asesinato.
Su detención se ha producido en Atlanta y las autoridades han confirmado su traslado hacia el Centro de Detención del Condado de Habersham, donde permanece retenido hasta el inicio de la causa judicial en su contra.
Los familiares habían denunciado la desaparición de Rodríguez-Ramírez el miércoles 23 de octubre de 2024, después de haber sido vista por última vez el 22 de octubre paseando por un centro comercial donde acudía habitualmente.
Los restos de la víctima han sido trasladados hacia la Oficina Médica Forense, donde un médico realizará su autopsia. El resultado se publicará durante los próximos días y será clave en el desarrollo de la causa.