Buscar
Usuario

Noticias

Muere el popular influencer Leobardo Aispuro tiroteado junto a su esposa ante su casa

El conocido influencer era famoso por sus particulares vídeos con retos y vlogs diarios especialmente en Youtube.

Muere el popular influencer Leobardo Aispuro tiroteado junto a su esposa ante su casa

Luto en el mundo de las redes sociales. El conocido influencer Leobardo Aispuro, más conocido como 'Gordo Peruci', ha sido asesinado por un grupo de sicarios cuando abandonaba su vivienda. Su esposa, Brenda F., que se encontraba junto a él, también ha fallecido en el ataque.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, 9 de diciembre, cuando el conocido creador de contenido salía a la calle y, repentinamente, un grupo de delincuentes se acercaron a él y la emprendieron a tiros hasta certificar su fallecimiento.

Su esposa resultó gravemente herida durante el ataque. Los médicos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos y, a pesar de que llegó a ingresar en el hospital, los profesionales no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Famoso por sus retos y bromas

Leobardo Aispuro era un conocido influencer originario de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa. Era muy conocido en redes sociales, donde alcanzó la fama por sus particulares contenidos sobre bromas, retos o vlogs diarios en perfiles de Instagram, TikTok o Youtube.

En Youtube, precisamente, contaba con más de 150.000 seguidores y había logrado colaboraciones con personajes de reconocida fama en el país, entre ellos, los vídeos de Marco Eduardo Castro Cárdenas, conocido por el alias de 'Markitos Toys'.

Sus últimas horas

Poco antes de su fallecimiento, el youtuber había compartido un par de vídeos en sus perfiles de Youtube. El primer material incluía una denuncia por un aparente acto de vandalismo, en el que durante la madrugada le habrían robado algunas luces con las que había decorado el exterior de su vivienda con motivo de la Navidad. En dicho vídeo explicaba que se percató de lo ocurrido durante la mañana, cuando regresó del gimnasio ya con la luz del día.

En dicho vídeo se puede comprobar que contaba con cámaras de seguridad instaladas en el exterior de su vivienda, aunque explicó que se había visto obligado a desconectarlas para evitar cualquier "tipo de problema" o represalias por las grabaciones.

Seis horas después, compartió otro contenido en su canal de Youtube, en el que aparecía acompañado de varios amigos, también conocidos en las redes sociales. En dichas imágenes solo aparecía rompiendo unos globos para obtener un premio, en uno de sus retos habituales. Por el momento, las autoridades no han concretado cuál es el motivo de su asesinato.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar