La conocida influencer Kubra Aykut, con gran popularidad en TikTok (un millón de seguidores) e Instagram (más de 200.000), ha muerto en un aparente suicidio, tras precipitarse desde el quinto piso de un edificio de apartamentos de lujo en Estambul.
En la vivienda se encontró una nota de suicidio y su tía, Aye Entürk, afirmó que sospechaba que la influencer se quitó la vida porque había roto con su pareja.
En sus publicaciones recientes dejaba entrever que estaba pasando por un mal momento personal, que había despertado las alarmas entre sus seguidores.
"No puedo ser buena conmigo misma"
En la carta de despedida que la policía encontró dentro de la vivienda, se podía leer lo siguiente: "Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir más... He sido una buena persona con todos en mi vida, pero no puedo ser buena conmigo misma. Vivir como una buena persona no me trajo nada".
Además, en el mensaje llamaba a otros usuarios a "ser egoístas" para encontrar la felicidad, que refleja la desesperación en la que se encontraba entonces la joven antes de su fallecimiento.
La policía turca investiga ahora las circunstancias exactas en las que se produjo el fallecimiento de la joven. Su cuerpo ya ha sido trasladado a un centro para realizar la autopsia y después a su ciudad natal, donde su entorno se ha despedido de ella.