Las redes sociales están de luto tras la muerte del conocido influencer estadounidense Joshua Blackledge, que ha fallecido repentinamente a los 16 años. Su pareja ha confirmado la noticia con una publicación en su perfil de TikTok, una red en la que el joven había alcanzado una fuerte popularidad.
Blackledge fue encontrado muerto en su casa en Newport, Carolina del Norte (Estados Unidos), aunque por el momento no han trascendido las causas de su repentino fallecimiento. Su familia ya ha celebrado un funeral por su muerte, el pasado 23 de marzo, en la más estricta intimidad.
El joven era estudiante de secundaria. Además de deportista, tenía más de un millón de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos en la red social china TikTok llegaban a alcanzar más de medio millón de reproducciones. Además, era un apasionado de los coches, así como de la cocina y jardinería.
"Nunca pensé que estaría aquí sin ti"
Su pareja, Emmie Gillikin, ha confirmado el fallecimiento con varias publicaciones en la red social TikTok, siendo la primera en dar la noticia. "Extrañando a este dulce chico ahora mismo. Nunca hubiera pensado que estaría aquí sin ti", escribía en su carta de despedida.
"Me mostró lo que realmente era el amor, aunque soy muy joven", relataba en su mensaje en las redes sociales. "Nunca dejaba de poner una sonrisa en mi cara, sin importar cuánto estuviera enojada con él. Nunca pensé que extrañaría esas pequeñas discusiones que teníamos por absolutamente nada. Josh era muy querido por todos a su alrededor, era un gran amigo y, lo más importante, el mejor novio", rememoraba.
Los mensajes de condolencias se han sucedido en las redes sociales, especialmente entre los cientos de miles de seguidores que acumulaba el joven. Mientras tanto, su pareja no ha dudado en dedicarle unas últimas palabras de despedida: "Te extrañamos mucho Josh, cuídanos y manténnos seguros".