La conocida influencer Bailey Hutchins, muy popular por sus publicaciones en TikTok, ha muerto a los 26 años, dos después de haber sido diagnosticada de cáncer de colon. Su esposo, Caden Hutchins, ha confirmado la noticia en redes sociales con un emotivo mensaje de despedida.
"Estoy devastado por decir que mi Bailey falleció anoche. Luchó una batalla increíble y dura durante estos últimos dos años y, finalmente, ya no sufre el dolor tortuoso que ha soportado durante este viaje", ha escrito Caden Hutchins en su perfil en redes sociales, sobre la pareja con la que contrajo matrimonio en 2023.
Bailey también ha señalado el papel fundamental que tuvo Bailey Hutchins en su vida y la energía que le aportaba: "Ser tu esposo y cuidador ha sido una bendición para mí. Todavía estoy en incredulidad y negación de que acabo de perder a mi mejor amiga".
"Eras y siempre serás una inspiración para todos. Tu fe podía mover montañas, pero, desafortunadamente, Dios tenía planes más grandes para ti allá arriba. Hasta que nos volvamos a encontrar", concluía su mensaje de despedida a su esposa.
"Mi hermosa hermana ganó sus alas de ángel"
La muerte de la joven influencer ha causado una gran conmoción en las redes sociales y sobre todo en su entorno. Su hermana, Ashley Rolfes, también ha publicado un mensaje para despedirse de Bailey con gran cariño y emoción.
"A partir del 7 de febrero a las 10:30 pm, después de una batalla de dos años contra una terrible enfermedad, mi hermosa hermana ganó sus alas de ángel", ha escrito en sus redes sociales en un mensaje de despedida de la creadora de contenido.