Buscar
Usuario

Noticias

Muere una influencer arrastrada por una ola en pleno directo haciendo yoga sobre una roca

Kamilla Belyatskaya se lanzó a grabar un peligroso vídeo cuando ocurrió una tragedia en pleno directo en redes sociales.

Muere una influencer arrastrada por una ola en pleno directo haciendo yoga sobre una roca

La popular influencer rusa Kamilla Belyatskaya ha muerto a los 24 años después de haber sido arrastrada por una ola mientras practicaba yoga en una roca junto al mar. Los hechos han ocurrido en Tailandia, donde la joven se encontraba disfrutando de unas vacaciones en compañía de su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 29 de noviembre, cuando Belyatskaya y su pareja subieron hasta uno de los miradores, conocido como Lad Ko, al que previamente habían acudido de visita, según aparecía reflejado en sus publicaciones de Instagram.

A pesar de las recomendaciones, la joven se adentró en la zona hasta alcanzar una zona rocosa y de complicado acceso. Después, colocó su esterilla en el suelo, se sentó y comenzó a meditar sobre una roca hasta que una fuerte ola alcanzó su superficie. En ese momento fue violentamente arrastrada al interior del mar.

Los hechos ocurrieron en pleno directo en redes sociales y varios visitantes pudieron captar con sus teléfonos móviles todo el suceso. También presenció todo lo ocurrido su pareja, que alerto a los equipos de rescate, que tardaron 15 minutos en llegar al lugar de los hechos. Por entonces, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven.

El agua arrastró a Kamilla Belyatskaya y no pudo hacer entonces nada por escapar. Su colchoneta de yoga fue vista flotando en el agua y su cuerpo fue encontrado dos días después del accidente, a un kilómetro del lugar donde ocurrió todo.

Las autoridades piden extremar las precauciones

Las autoridades de Tailandia han lamentado lo ocurrido y aprovechado para alertar del peligro que representan algunos puntos de la isla, por lo que han llamado a extremar las precauciones, especialmente en aquellos visitantes que no conocen el terreno.

"El incidente sirve como un duro recordatorio de los peligros que plantean las condiciones monzónicas, y las autoridades instan a los visitantes a extremar las precauciones y evitar las zonas costeras rocosas durante los períodos de olas altas", señalan las autoridades locales.

Esta no era la primera ocasión en que la creadora de contenido visitaba este país asiático, tampoco la zona en la que perdió la vida. Así lo había mostrado en sus redes sociales, por lo que ya conocía sus parajes naturales y algunos de los puntos más destacados.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar