El futbolista alemán Luca Meixner, jugador del SSV Reutlingen de la Oberliga Baden-Wurtemberg, ha fallecido repentinamente a los 22 años, según ha informado su club deportivo en un comunicado.
"El pasado fin de semana recibimos la terrible noticia de que nuestro jugador Luca Meixner falleció inesperadamente el 27 de diciembre a la edad de 22 años. Toda la familia del SSV está profundamente consternada y entristecida. Sus compañeros de equipo, todos los integrantes de la Comisión Directiva y empleados lloran junto a la familia de Luca, y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y allegados", expresó el conjunto alemán.
El joven, que jugó su último partido de fútbol con el SSV Reutlingen, fue encontrado muerto en su cama tan solo dos días después de la celebración de la Navidad.
Bajo investigación
Por el momento se desconoce cuál ha sido el motivo de su fallecimiento. Por este motivo, el departamento de investigación de la policía local mantiene un equipo encargado de esclarecer todas las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento.
Meixner comenzó su carrera en el fútbol en varios equipos juveniles de SSV, llegando a las filas sub-17 en 2017. En el año 2021 irrumpió en el primer equipo del conjunto alemán, en el que ha disputado un centenar de partidos y ha anotado 6 goles a lo largo de su experiencia en el conjunto.