El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido a los 35 años este sábado en un accidente de tráfico, según informa el Sevilla Fútbol Club. El suceso ha ocurrido a las 11:40 horas en la autobía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.
No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz. pic.twitter.com/RC26QJ6zOz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 1 de junio de 2019
Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla, cuando tenía tan solo 16 años. Su ascenso meteórico le llevó a fichar por el Arsenal en la campaña de 2003-04 por un total de 30 millones de euros.
Allí consiguió ganar la liga en Inglaterra, el primer español en conseguir una hazaña de tal magnitud. Después, se fue cedido al Real Madrid, donde ganó la Liga.
Posteriormente, pasó por el Atlético y el Benfica. Los últimos clubes por los que pasó fueron el Sveilla, Espanyol, Córdoba, Xinkiag y Extremadura, donde consiguió salvar al equipo en Segunda. El Espanyol también ha querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento.
Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al @SevillaFC.#RCDE | #EspanyoldeBarcelonapic.twitter.com/Qf1lW0kwrY
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) 1 de junio de 2019