La popular influencer y estrella de OnlyFans Anna Beatriz Pereira, más conocida como Anna Polly, ha muerto tras caer al vacío desde un balcón cuando mantenía relaciones con dos hombres y durante la grabación de un vídeo para publicar en su perfil.
Pereira, de 28 años y origen brasileño, se encontraba en el conocido hotel Mont Blanc Apart, en la ciduad de Duque de Caixas, cuando se cayó desde un balcón grabando contenido para sus perfiles en la plataforma OnlyFans en compañía de dos hombres.
Las autoridades están investigando el caso en estos momentos. Los trabajos policiales se centran sobre todo en conocer el verdadero motivo que propició la abrupta caída. Las declaraciones de los hombres que se encontraban con ella no coinciden con los hallazgos preliminares de la investigación y por el momento no se descarta ninguna posibilidad.
"Fueron escuchados el día de la muerte, pero las versiones presentaron divergencias. Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido. Es un caso complejo y no descartamos ninguna posibilidad, desde un accidente hasta un posible crimen", ha expresado un portavoz de la Policía Civil de Brasil.
Denuncian presiones
Algunas personas del entorno de Anna Beatriz Pereira han denunciado que la modelo estaba siendo presionada para grabar contenido más arriesgado y que era víctima de acoso habitualmente a través de las redes sociales, según publica Daily Mail.
El cuerpo de la víctima ha sido sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal de Brasil, pero todavía no han trascendido los resultados. Además, se investiga si hubo agresión sexual y consumo de sustancias antes del fallecimiento.
El entorno de la joven se ha pronunciado en redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de la joven: "Es muy difícil estar sin ti. A medida que pasan las horas, el agujero en mi corazón se hace más grande", fue el mensaje de Pedro Henrique, identificado como su pareja.