Buscar
Usuario

Noticias

Muere repentinamente el empresario gaditano Manuel de Celis a los 43 años

El empresario vinculado a la empresa Celopman ha dejado una absoluta conmoción en el lugar de San Fernando.

Muere repentinamente el empresario gaditano Manuel de Celis a los 43 años

El empresario gaditano Manuel de Celis ha fallecido a los 43 años de forma repentina. La noticia ha dejado gran impacto en San Fernando y en el centro comercial Bahía Sur donde era propietario de Celopman.

El centro comercial ha querido mostrar su pesar con un mensaje en redes sociales: "Nuestro corazón está desolado por el fallecimiento de Manuel de Celis. Trabajador incansable y parte esencial de nuestra comunidad, Manuel comenzó su carrera como encargado en varias tiendas de moda masculina antes de emprender con Celopman. Fue un hombre cercano y siempre positivo, conocido por su eterna sonrisa y disposición para ayudar a los demás. Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos en estos momentos difíciles. Manuel, dejas un vacío imposible de llenar. No te olvidaremos".

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios destacando la amabilidad y el buen carácter del empresario así como su capacidad de trabajo.

Apasionado del deporte

Su pasión por el deporte, especialmente por el mundo del fútbol, le ha hecho vincularse a diferentes clubes de la provincia, entre ellos el propio San Fernando o también en el club de empresas del Cádiz CF.

Asimismo, multitud de personalidades se han convertido en embajadores de la marca gracias a su carisma y predisposición destacando algunos nombres como los de David Barral o Jesús Casas, entre otros.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar