El artista y DJ Larrix Flow ha muerto en el municipio de Nuevo León (Juárez, México), en una noticia que ha impactado a todos sus seguidores. Su muerte ha ocurrido poco después de que realizara un directo en su perfil de TikTok.
DJ Larryx Flow era conocido por su intensa labor artística, desde la realización de shows infantiles, hasta su participación como comediante, circense o DJ. El joven se había labrado fuerte colaboración con otros compañeros de profesión, que han compartido su fallecimiento. Además, se había labrado un importante número de seguidores en redes sociales con sus particulares publicaciones y directos.
"Esta mañana nos enteramos que nuestro amigo y compañero Larrix Flow partió al cielo. Estamos impactados por la noticia y muy tristes, pero confiamos en que está ahora en un lugar mejor haciendo reír con sus ocurrencias a los angelitos en el cielo. ¡Te vamos a recordar siempre! Vuela alto Larrix", ha escrito 'Los Mismos Show', un grupo de comediantes con el que colaboraba.
El motivo tras su muerte
Los familiares del joven comediante no han ofrecido por el momento más detalles sobre su inesperado fallecimiento. Esto ha dado pie a multitud de especulaciones, entre los que incluyen una muerte por suicidio, aunque ninguna versión se ha dado por confirmada.
La noticia ha impactado a todos sus seguidores, puesto que se había mostrado especialmente simpático en el directo previo a su muerte y nada parecía presagiar su repentino fallecimiento. Las redes se han mostrado impactadas, a la espera de esclarecer todo lo ocurrido.