Buscar
Usuario

Noticias

Muere por un paro cardíaco la culturista Jodi Vance a los 20 años

La popular culturista era muy conocida por su faceta como influencer, con toda una legión de seguidores en redes sociales.

Muere por un paro cardíaco la culturista Jodi Vance a los 20 años

Redacción

05 Marzo 2025 15:23

La popular culturista Jodi Vance, muy conocida por su faceta como influencer en redes sociales, ha muerto a los 20 años después de sufrir un paro cardíaco derivado de un cuadro de deshidratación severa, según ha confirmado su familia en un comunicado.

En el perfil oficial de Jodi Vance en Instagram, su familia ha anunciado su fallecimiento a todos sus seguidores: "De parte de la familia y los seres queridos de Jodi: para aquellos que aún no se han enterado, Jodi falleció ayer por la tarde. Su corazón se paró debido a complicaciones de una deshidratación severa", escribían en el texto.

"A pesar de todos los esfuerzos del hospital, no pudieron reanimarla", proseguía explicando su familia, que ha añadido su deseo para que todos los amigos y seguidores de la estrella del culturismo la puedan recordar como una "persona hermosa por dentro y por fuera" a la que "extrañar todos los días".

"Si alguien lee esto que ponga su salud primero"

El mensaje de la familia deja lugar a la incógnita y revela un detalle sobre su muerte: "Si alguien se lleva algo de esto, por favor, es que ponga su salud primero". Su entrenador, Justin Mihaly, ha revelado que la joven "cometió un error importante que no debe tomarse a la ligera" y sospechaba que Vance tomaba sustancias "peligrosas" por la que finalmente sufrió un grave cuadro de deshidratación.

"Puedes dirigir tu culpa hacia mí si así es como crees que podemos honrar mejor a Jodi", ha lanzado Mihaly consternado y ha afirmado que añadirá más información en "defensa" sobre este tema tan controvertido que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Su entrenador ha afirmado que la joven "usó dos sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su físico" y que realizó estas acciones sin su conocimiento ni aprobación. En todo caso, ha defendido que el consumo de algunas sustancias puede ser controvertido, pero no se debe generalizar ni estigmatizar.

Contenidos que te pueden interesar