El popular youtuber e influencer culturista Park Seung-hyun, originario de Corea del Sur, ha muerto a los 35 años este domingo, 5 de enero. Con más de 800.000 seguidores en redes sociales, nació en 1990 y se hizo muy conocido en la red por sus contenidos sobre fitness y culturismo.
En 2019 alcanzó gran relevancia pública cuando confesó los problemas que rodeaban a la industria del culturismo, especialmente en el uso descontrolado de sustancias como los esteroides, que él mismo había consumido y le habían llevado a tener problemas legales.
Durante sus últimas apariciones públicas, Park Seung-hyun había compartido que luchaba contra la depresión y que no estaba bien consigo ni la vida que llevaba, por lo que anunció una pausa en sus contenidos: "Creo que soy realmente patético. Tengo 35 años y vivo en la casa de mi mamá. He estado tomando clases de fisioterapia de vez en cuando y estoy viviendo una vida superficial".
"Mis padres están desconsolados"
Su hermano ha compartido la noticia de su fallecimiento en redes sociales y ha pedido un rezo en su memoria: "El 5 de enero de 2025, a las 15:51, mi hermano menor Seunghyeon fue al cielo por motivos de salud. Como mis padres están tan desconsolados, no aceptaré mis condolencias. Con condolencias, oren por el alma del difunto".