Luto en el mundo del culturismo. Johanna Pérez, conocida en redes sociales la compartir sus rutinas de ejercicio y belleza, ha muerto a los 35 años.
Un mensaje de despedida a través de sus redes sociales ha confirmado la muerte de la culturista panameña: "El 23 de octubre, nuestra querida Johanna encontró la paz eterna. Su bondad y alegría viven en nuestros corazones. Únete a nosotros en una misa para honrar su alma este 28 de octubre".
El entorno de Pérez le ha dedicado mensajes de condolencias en los que han puesto el foco en su gran entusiasmo en sus prácticas y su vitalidad, por lo que han invitado a asistir a su despedida vistiendo ropa de color en su honor "a su espíritu vibrante".
Bajo investigación
La muerte de Johanna Pérez se ha producido solo unos días después de que compartiera un post en sus redes sociales, donde anunciaba su 35º cumpleaños.
"Gracias, Dios mío, por regalarme otro año más de vida, que venga colmado de amor, salud, ganas, dinero, felicidad, fuerza y paz. Gracias por permitirme vivir cada día haciendo lo que amo, rodeada de seres maravillosos, sumando experiencias y cumpliendo poco a poco mis metas", escribía en su publicación.
La causa de su muerte permanece bajo investigación, aunque sus seguidores han comenzado a explicar que su fallecimiento es consecuencia de un infarto. Una afirmación que por ahora no ha sido desmentida ni confirmada por las autoridades, pero los fans reclaman información para evitar especulaciones sobre la muerte de la deportista.
Johanna Pérez era una reconocida influencer panameña enfocada en promocionar vida deportiva y alimentación saludable. En 2015 se convirtió en una de las primeras mujeres en competir en el culturismo panameño, obteniendo importantes premios durante su carrera.
Entre los premios obtenidos, se encuentra el certamen Mr. Olympia Amateur de Colombia en 2018 o el NPC Diamond Classic de Miami. En sus redes sociales compartía todo tipo de consejos sobre alimentación saludable, pérdida de peso, rutinas en gimnasios, así como de belleza.