Tragedia en plena fiesta. Una mujer que estaba disfrutando de un baile en plena fiesta en el municipio de Apodaca (Nuevo León, México), tropezó repentinamente y cayó sobre un bebé de tan solo un año y medio.
Como consecuencia del golpe accidental, el menor sufrió graves heridas que terminaron con su muerte. A pesar de que los asistentes trasladaron al pequeño a la Clínica Médica General Norte, en el municipio de Guadalupe, no pudieron hacer nada por salvar su vida.
?? Muere bebé aplastado por una mujer que se tropezó al bailar en #Apodaca ?? el menor recibió el golpe de la mujer que fue identificada como familiar de la victima, que al caer lesionó de muerte al bebé ???? la mujer es investigada por este lamentable accidente pic.twitter.com/5MPdTzCuNf
— APODACA NEWS (@Apodaca_News) April 14, 2025
La mujer fue identificada como Ana Luisa. La policía ha indicado que había varias personas bailando en la fiesta, pero que fue ella quien tropezó y cayó sobre el menor. La Fiscalía de Justicia de México ya está llevando a cabo las labores de investigación y espera analizar posibles consecuencias penales.
Primeras pesquisas
Los primeros resultados de las investigaciones han revelado que no había ningún vínculo entre la mujer y el niño fallecido en este trágico suceso. Además, se ha confirmado que no se trató de un acto intencional, sino un accidente.

Los hechos han abierto un intenso debate en México sobre la conveniencia de extremar las precauciones en este tipo de eventos y la conveniencia o no de llevar a menores a las fiestas si pueden poner en riesgo la integridad de los menores.