La conocida influencer brasileña Fernanda Carolina Lind Silva, conocida por sus publicaciones sobre viajes y el proyecto 'Paris Lowcost', ha muerto a los 31 años tras ser atropellada en un paso de peatones en la zona de Saint-Cloud y Suresnes de París.
La Policía ya está investigando el caso como un homicidio y el conductor ha sido identificado y detenido. "Al cruzar la calle fue brutalmente atropellada por un coche", ha explicado su hermana, Aline Lind, en declaraciones al medio brasileño O Globo.
Los hechos ocurrieron cuando Fernanda Carolina había salido a correr. Como consecuencia del impacto, sufrió fracturas en tres costillas, en la clavícula y un traumatismo craneoencefálico severo. Los servicios de emergencias intervinieron rápidamente y trasladaron al hospital.
"Aunque su cuerpo presentaba signos vitales considerados perfectos por los médicos, lamentablemente la actividad cerebral encontrada disminuyó hasta que se declaró la muerte cerebral alrededor de las dos de la tarde", declaró su hermana.
Un aviso de emergencia
El primer allegado en conocer lo ocurrido fue Pedro Ángel Abatayguara Rosal, marido de Fernanda Carolina, que tuvo constancia del accidente mortal tras recibir un mensaje en una aplicación del reloj inteligente de su mujer.
"El reloj dio una notificación así: a Fernanda le pasó un accidente y tú eres el contacto de emergencia", contó Aline Lind. Como no recibía una respuesta a las llamadas, su marido se desplazó entonces a la ubicación del accidente, donde encontró a su esposa recibiendo primeros auxilios.