La atleta del club Trops Cueva de Nerja, Celia Bellicourt, ha fallecido a los 22 años al precipitarse por un barranco con un quad en Arenas del Rey, en Granada, en una noticia que mantiene al atletismo andaluz de luto.
El club ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, en sus cuentas oficiales, donde ha compartido un comunicado: "No hay despedidas, donde quiera que estés, estarás en nuestros corazones. DEP Celia Bellicourt".
El accidente ha ocurrido en la localidad granadina de Arenas del Rey, cuando el quad que conducía la atleta se precipitó por un barranco y terminó con la muerte de la joven y su acompañante, según han informado los medios locales.
"Siempre te recordaremos"
Las redes sociales se han llenado de comentarios para despedir a la joven atleta, en una noticia que ha generado una fuerte conmoción en el mundo del deporte local, especialmente con apoyo a su familia.
"Siempre te recordaremos con esa magnífica sonrisa, con tu energía llena de positivismo y buenas palabras para todos, hoy el Club Nerja de atletismo ha perdido a una de los suyos, descansa en paz querida Celia".