El futbolista de 28 años Sergio Jáuregui ha muerto durante un partido. El ex futbolista de Arroceros de Cuautla recibió seis disparos en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui, en la ciudad de Cuautla, Morelos (México), en una noticia que ha generado gran conmoción en todo el país. El autor de los disparos ha huido de la zona en una motocicleta y no ha sido identificado por el momento.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una investigación para identificar al asesino y esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos, así como aclarar qué móvil se encuentra detrás del crimen. Los hechos ocurrieron durante un partido, en un momento en el que se apartó para hidratarse en la banca y un individuo le disparó en hasta seis ocasiones.
Jáuregui era capitán de Arroceros de Cuautla y considerado una leyenda del club con el que había debutado en 2010 y en el que jugó hasta 2021, el Atlético San Luis Rey, otro de los equipos donde había jugado y que ha emitido sus condolencias.
"Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jauregui quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al 'Eterno Capitán de Cuautla'. Descanse en Paz Amigo", ha escrito el conjunto en una publicación en Facebook.
Una carrera en el mundo el deporte
Sergio Jáuregui era afiliado a al Federación Mexicana de Fútbol y formaba parte del conjunto Arroceros de Cuautla. Con este equipo había debutado en el torneo Bicentenario 2010 y jugó su última temporada en 2021, donde había desarrollado gran parte de su carrera.
También jugó en el Atlético San Luis Rey, que ha rendido un homenaje a través de un mensaje de condolencias publicado en redes sociales: "Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido".