El ex jugador de la NHL, Adam Johnson, ha fallecido en un trágico accidente en un partido durante la noche del pasado sábado 28 de octubre.
El deportista, de 29 años, chocó contra otro jugador y sufrió un corte en el cuello con una cuchilla del patín durante el segundo período de un partido en el Utilita Arena de Sheffield. Por este motivo fue intervenido de urgencia en la pista y trasladado hasta el Hospital General del Norte de Sheffield.
Ante la gravedad del accidente, los árbitros ordenaron detener el juego y desalojaron las instalaciones. Finalmente, solo se pudo certificar el fallecimiento el jugador.
Mensajes de condolencias
La noticia ha despertado mensajes de condolencias por la muerte del jugador: "Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente después de un accidente inusual en el partido en Sheffield anoche", expresó el equipo el domingo por la mañana.
"Los Panthers desean enviar sus condolencias a la familia de Adam, a su pareja y a todos sus amigos en este momento extremadamente difícil. Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal y la dirección y la propiedad, están desolados por la noticia del fallecimiento de Adam", han afirmado.
El equipo ha emitido un comunicado en el que lamentan que la vida del jugador haya "terminado trágicamente demasiado pronto". "Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Adam, así como a todos sus compañeros y entrenadores pasados y presentes", han expresado.
La NHL, por su parte, ha emitido una declaración en la que "lamenta el fallecimiento del ex jugador de los Pittsburgh Penguins, Adam Johnson" y envían "oraciones y condolencias para la familia, amigos y compañeros de equipo".