El actor Darren Kent, conocido por su participación en la serie 'Juego de Tronos', falleció el pasado viernes 11 de agosto a los 36 años. Sin embargo, su fallecimiento no había trascendido hasta ahora por deseo expreso de su familia.
Aunque no se ha especificado la causa de su fallecimiento, el intérprete fue diagnosticado de osteoporosis y artritis hace unos años y tenía, además, un extraño trastorno cutáneo.
Su fallecimiento ha trascendido por una información que ha publicado la agencia que ejercía su representación, Carey Dodd Asóciales, que ha emitido un breve comunicado en redes sociales donde ha asegurado que se encontró acompañado de su familia y personas más cercanas durante sus últimos días.
It is with deep sadness we have to tell you that our dear friend and client Darren Kent passed away peacefully on Friday. His parents and best friend by his side. Our thoughts and love are with his family in this difficult time. RIP my friend ?? pic.twitter.com/Ko0mPFUJNK
— Carey Dodd Associates (@CareyDoddAssos) August 15, 2023
"Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil", expresaba el comunicado.
Una carrera en el mundo de la interpretación
Darren Kent nació en Essex, Reino Unido, en 1987. Su primer papel se produjo en la película de terror 'Mirrors', en 2008, pero no fue hasta 2014 cuando se hizo más conocido gracias a su participación en un capítulo de 'Juego de Tronos' al final de la cuarta temporada.
En dicha emisión, el actor muestra a la protagonista, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los restos carbonizados de su hija de 3 años, que fue asesinada por Drogon, uno de los dragones.
Además, el intérprete también apareció en otras ficciones destacadas, entre las que se encuentran 'Blancanieves y el Cazador' (2012), 'My Feral Heart' (2016), 'The Little Stranger' o 'Jeepers Creepers: Reborn' (2022).