La actriz Nicki Aycox, intérprete de series muy conocidas como 'Supernatural', 'CSI' o 'Caso Abierto', ha muerto a los 47 años, según ha confirmado su cuñada Susan Raab Ceklosky. La actriz era especialmente conocida por su papel como Meg en la ficción 'Supernatural'.
La intérprete también había participado en otras ficciones a lo largo de su carrera, como 'La chica del tren', 'Retrato de un asesinato', The Gladis' o 'Prueba mortal'. Desde el año 2021, luchaba contra una leucemia, como compartía en sus redes sociales.
Aycox fue diagnosticada de esta enfermedad en marzo de 2021. A través de sus redes sociales, compartía su lucha contra esta patología y los tratamientos que estaba afrontando, además de mostrarse "positiva" en todo momento.
Ella misma llegó a anunciar que había conseguido mantener la enfermedad en remisión, pero la enfermedad regresó pocos meses después.
Despedida
Su familia le ha enviado un mensaje de despedida. Su cuñada ha publicado un post en Facebook donde ha compartido un texto: "Mi preciosa, inteligente, fuerte, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Ella era definitivamente una luchadora y todo el mundo que la conocía la amaba", ha escrito.
"Destrozado de oír que la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters, ha fallecido. Demasiado joven. Ella era una delicia y decía sus diálogos como miel y veneno", ha rememorado Erik Kripke, showrunner de 'Sobrenatural', en un mensaje de Twitter.
Gutted to hear the great #NickiAycox, our first #MegMasters, passed away. Too young. She was a delight & delivered lines like honey & venom. I marvel at how she made a simple word like 'lackluster' legendary. #RIP #SPN #SPNFamily @JensenAckles @jarpad pic.twitter.com/2xBK9rxs31
— Eric Kripke (@therealKripke) November 20, 2022
Nicki Aycox contaba con una larga lista de premios, entre los que destaca el que recogió en el festival de cine Buffalo Niágara por su interpretación en la película 'Christina', ambientada en la Segunda Guerra Mundial.