La conocida influencer Nicky Newman ha muerto a los 35 años. Su fallecimiento se ha producido cinco años y medio después de haber sido diagnosticada de cáncer de mama metastásico, según ha compartido su marido en redes sociales.
Newman utilizó las redes sociales para intentar concienciar de la importancia de las revisiones médicas y cómo prevenir el cáncer. Su marido ha compartido la noticia de su fallecimiento. Fue la propia Nicky quien había expresado hacía tan solo unos meses el empeoramiento de su estado de salud.
Su marido había publicado, el pasado martes 19 de septiembre, en Instagram la carta de despedida que ella misma había escrito: "Si estás leyendo esto significa que he muerto. Lo hice cinco años y medio después del diagnóstico, no esta nada mal para un cáncer en etapa 4", escribe en su texto.
Emotiva despedida
"Nunca estamos preparados para escuchar estas palabras, pensamos que somos indestructibles y que aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día. Así que, por favor, prométeme que apreciarás a los que te rodean y darás a tus amigos y seres queridos el mayor de los abrazos. ¡ATRAPAR LA VIDA! Nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, así que o des nada por sentado", fue la despedida de la joven influencer.
Nicky Newman recibió su diagnóstico en abril de 2018. Fue a los 30 años, cuando sufrió un aborto espontáneo y en el hospital descubrieron que padecía un tumor extendido y que su situación ya era incurable. Fue entonces cuando se convirtió en activista por la enfermedad.
A pesar de su situación, documentó el tratamiento, captó la atención de alrededor 300.000 seguidores, con quienes compartió su vida. De este modo, logró afrontar su situación a lo largo de todo ese período.