Buscar
Usuario

Televisión

Muere a los 35 años Evan Ellingson, hijo de Horatio Caine en 'CSI Miami'

El intérprete, conocido por su participación en varias ficciones, ha sido encontrado en su vivienda de Los Angeles.

Muere a los 35 años Evan Ellingson, hijo de Horatio Caine en 'CSI Miami'

El actor Evan Ellingson, conocido por su participación en series como 'CSI Miami' o 'Bones', ha fallecido a los 35 años de edad. Fue encontrado sin vida en su vivienda de la ciudad de Fontana, situada a una hora al este del condado de Los Angeles. No han trascendido por el momento las causas de su fallecimiento.

Su padre, Michael, ha explicado que su hijo padecía adicción, un problema que había sufrido desde hacía varios años. Se estaba sometiendo a un tratamiento que le había permitido "estar mejor".

Ellingson había comenzado su carrera en el mundo de la interpretación desde muy pequeño, con tan solo 13 años y siempre fue muy valorado por la crítica. Sus papeles en 'CSI Miami' y Bones' recibieron grandes valoraciones, unidos a su interpretación en 'Cartas desde Iwo Jima y 'La decisión de Anne' llevaron a su éxito en las pantallas.

Además, también destacó su trabajo en otras ficciones como 'Hospital General', 'Titus', 'That Was Then' o 'Mad TV'. También se alzó como imagen de grandes marcas comerciales, como Vans. Este bagaje le había llevado a alcanzar su pasión por el mundo de la interpretación, tal y como había revelado en una entrevista.

"Habría dado todo lo que tenía para poder recuperar a mi hermano"

Evan Ellingson explicó en su entrevista que encontró en su profesión un modo de vida: "Mi infancia fue genial. Estaba ocupado haciendo las cosas que me gustaban".

Sin embargo, la muerte de su hermano a causa de una sobredosis cambió por completo todo. Según manifestó: "Luego me di cuenta de que había mucho más en la vida y lo importantes que eran las personas. Habría dado todo lo que tenía para poder recuperar a mi hermano", explicó en una entrevista en 2022.

Su fallecimiento ha supuesto un auténtico 'shock' para su familia. Ellingston llevaba más de una década sin participar en ninguna producción audiovisual y había registrado mejoría durante las últimas semanas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar