El influencer Swarth Kumar ha fallecido mientras se encontraba grabando un vídeo en las peligrosas cataratas de Arasinagundi y después de ignorar las advertencias de seguridad de la zona. El joven, de 23 años, cayó al agua mientras inmortalizaba el momento y fue arrastrado por la corriente. El accidente ocurrió el pasado 23 de julio y acabó con su vida, según los medios locales.
Después de haber caído al agua, comenzó su búsqueda, que finalizó cuando se encontró su cuerpo una semana después en una roca de la zona donde resbaló. El vídeo del accidente fue posteriormente filtrado a las redes sociales.
Una visita de alto riesgo
Kumar visitó las cataratas de Arasinagundi, que se encuentran en La India, donde quiso grabar un vídeo frente a dicho escenario. En la zona se establecen unas medidas de seguridad para los visitantes, ya que se trata de una zona muy peligrosa, algo que le provocó la muerte. El vídeo filtrado fue grabó por un amigo en el que se ve cómo, mientras se encontraba de espaldas a la cámara en una roca, resbalaba y cae después al río.
Fallece el influencer, Sharath Kumar, mientras grababa un TikTok: ignoró las reglas de seguridad y terminó resbalando por las cataratas de Arasinagundi. pic.twitter.com/aWpxkuIcOu
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 1, 2023
En el vídeo se ve la fuerte corriente de las aguas de las cataratas de Arasinagundi y la importante cantidad de rocas de la zona. Se trata de una grabación que demuestra el importante riesgo que representa esta zona y la importancia de cumplir con las medidas de prevención a la hora de visitar entornos naturales.