La muerte del actor Matthew Perry, conocido por interpretar al personaje de Chandler Bing en la serie 'Friends', ha sorprendido a todos. Su personaje se ganó el cariño de todos los telespectadores , que se han mantenido con el paso de los años.
Los mensajes se han extendido a través de las redes sociales, donde se han sucedido muestras de condolencias, sin embargo, se ha destacado una ausencia sonora. Se trata de sus compañeros de elenco en 'Friends', precisamente, la serie que le llevó hacia el éxito.
Ninguno de los actores que compartió escena con él, Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel) han enviado mensajes para despedirse del intérprete.
El silencio ha sido la nota predominante entre los principales protagonistas de 'Friends', a pesar de la fuerte relevancia mediática que ha adoptado esta noticia y del cariño que había conseguido el personaje de Chandler entre el público.
"Devastador"
Una fuente cercana a los protagonistas de la serie ha explicado, en declaraciones al medio Page Six, que todos los actores están conmocionados por lo ocurrido y que están asimilando el fallecimiento del intérprete, que ha muerto a los 54 años.
"Era su hermano, eso es lo que era para ellos. Para todos esta noticia es simplemente devastadora", ha advertido una fuente a dicho medio. Los actores prevén emitir un comunicado conjunto para transmitir sus sentimientos sobre estos hechos ante el fallecimiento de Matthew Perry.
Por el contrario, los creadores de la serie, Marta Krauffman y David Crane, así como su productor, Kevin Bright, han escrito un comunicado en el que se muestran "conmocionados y profundamente entristecidos" por la noticia. "Solo podemos decir que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas", han expresado. "Siempre era la persona más divertida de la sala".
Fallecimiento de Matthew Perry
El actor ha fallecido este sábado 28 de octubre a los 54 años en su residencia de los Ángeles. Fue hallado muerto en el jacuzzi de su vivienda y no se han encontrado señales de ningún hecho delictivo, según ha publicado el periódico Los Angeles Times citando a fuentes policiales.
El equipo forense está centrando todos sus esfuerzos en determinar las causas de su fallecimiento. La autopsia no ha determinado por el momento la causa exacta del deceso, como se esperaba. Según se ha determinado, tras las pruebas, se necesitarán de nuevos análisis para determinar la causa del fallecimiento del actor.