A lo largo de sus ocho ediciones, 'La Isla de las Tentaciones' ha disfrutado de una gran fama en España, las redes se han llenado de comentarios sobre los programas cada día de retransmisión y muchos de sus concursantes ya son reconocidos en nuestro país.
La octava edición del programa ha dado un salto más y se ha viralizado internacionalmente. Usuarios de todas partes de Europa y América están hablando del viral clip en el que Montoya va a gritar desesperado a su pareja Anita.
Cuentas de equipos de fútbol, empresas, tiendas... Todo el mundo ha decidido unirse a esta moda que está colocando a 'La Isla de las Tentaciones' en las conversaciones de todo el mundo.
Todos han hecho sus propias versiones del momento del programa en el que Montoya corre por la playa hacia la villa de las chicas, mientras Sandra Barneda le grita: "¡Montoya, por favor!".
MONTOYA POR FAVOR pic.twitter.com/uOeYI3ZDVP
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) February 6, 2025
MONTOYA POR FAVOR pic.twitter.com/aebMzXVg7b
— US Open Tennis (@usopen) February 6, 2025
MONTOYA POR FAVOR pic.twitter.com/cpkQZ5zrET
— Netflix España (@NetflixES) February 6, 2025
¡¡MONTOYA POR FAVOR!! pic.twitter.com/3yfHdZn9QW
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 6, 2025
MONTOYA POR FAVOR pic.twitter.com/aNqUikdFhF
— Atlético de Madrid (@atletienglish) February 7, 2025
MONTOYA POR FAVOR pic.twitter.com/fcFUcqpXU9
— Disney+ España (@DisneyPlusES) February 7, 2025
Los extranjeros adictos al drama
this is CINEMA...Montoya..the tension... you don't need to speak spanish to understand, this is insane https://t.co/2sYZA8jBSM
— 2000s (@PopCulture2000s) February 4, 2025
Gran parte de X se pregunta ¿Quién es Montoya? y muchísimas personas de fuera de España quieren saber cómo pueden seguir el programa desde sus países. Algunos usuarios franceses e italianos han publicado en las redes la diferencia abismal que existe con su versión de 'La Isla de las tentaciones', según han confirmado algunos usuarios, su versión del programa es una casa de "clausura de monjas" en comparación a la versión española.