Wanessa Moura es una modelo brasileña que decidió realizar un perfume a base de su sudor. Según ella, varias de las parejas con las que había estado describían su olor corporal como "sexy y emocionante". El nombre que le ha dado es 'Fresh Godess' y lo vende a un precio de 130 dólares en su propia página web.
Según la propia descripción del producto, se trata de una "esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible". Asimismo contiene notas de sándalo, vainilla y almizcle, que junta con mandarina, bergamota y pimienta rosa. El principal ingrediente es una cantidad de 8 mililitros de su sudor.
En una entrevista con NudePR aseguraba que su sudor era el ingrediente "más importante" en esa fórmula de "amor" y "sexo" en la que se "había convertido el perfume". "Es el perfume ideal para salir y disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja o llamar la atención de los que te gustan", declaraba.
Stephanie Matto
Stephanie Matto fue la pionera en vender secreciones de su cuerpo. En el año 2020 vendía frascos con sus flatulencias. Al ver la gran recepción que tenía, optó por seguir una dieta que aumentara el flujo de sus gases intestinales, algo que la llevó a ser ingresada por problemas de salud. Su siguiente negocio se basó en la venta del sudor de sus senos. En unas declaraciones, aseguró que tardaba 15 minutos en rellenar cada frasco, cuyo precio es de 500 dólares.