Estamos acostumbrados a que en publicidad, series, películas y medios de comunicación se nos muestre una única forma de ser mujer, cuando en realidad deberíamos hablar de las mujeres. Por eso hoy os traemos a alguien que seguramente no hayáis visto mucho en otros medios o sí pero bajo una información en la que se ponga en entredicho por sus cejas anchas.
Se trata de la modelo griega Sophia Hadjipanteli que a través de su cuenta de Instagram comparte fotos en las que quiere normalizar las cejas anchas y pobladas de pelo. "Quiero que dejen de verlo como algo extraño y se den cuenta de que han sido condicionados a pensar de esta manera", ha explicado en más de una ocasión.
#UnibrowMovement
El movimiento que ha iniciado se llama #UnibrowMovement y su intención no es que la imiten, sino normalizar el entrecejo en las mujeres. Y es que si una mujer lleva entrecejo en lugar de unas cejas depiladas, la sociedad las tacha de poco femeninas o incluso se atreven a insultarlas y decir que son unas guarras.
Por eso desde este medio aplaudimos que una modelo se atreva a ir en contra del cánon de belleza establecido y que anime a hacer a cada uno lo que desee con su físico, sobre todo si no produce daño a nadie como es el caso de Sophia Hadjipanteli. El aspecto actual que presenta comenzó por causalidad, ya que se tiñó las cejas de negro por accidente y le gustó el resultado.
Ahora dice que no volverá a depilárselas por más que la critiquen y le digan "antihigiénica".