Ni cajas fuertes blindadas, ni cerraduras con reconocimiento ocular. Si en este mundo hay algo que protege un bien valioso, esa es la bolsa de los testículos. En serio, es una verdad como un templo y tú también puedes hacerte con una gracias a Daniel Bitton, un canadiense que ha diseñado una mochila que imita el escroto masculino para que puedas proteger tus enseres más preciados y llevarlos a buen recaudo. Y pensábamos que lo habíamos visto todo con el consolador hecho con el pene de Justin Bieber.
Una magnífica oportunidad para echarse los huevos a la espalda. Si este emprendedor alcanza los 33.000 dólares de su campaña de crowdfunding comenzará a fabricar en masa estas mochilas y las pondrá a la venta al público de a pie. El precio será de nada más y nada menos que 120 dólares (¿acaso vas a ponerle precio a tus pequeños?), aunque donando dinero se puede obtener por poco más de la mitad, 69 dólares.
El vídeo que acompaña a la presentación del proyecto no es menos surrealista que la idea madre. En un homenaje a las mejores teletiendas de los 80 y los 90, su creador presenta esta mochila de alto realismo. En el vídeo Bitton muestra sus sueños y ambiciones de que la mochila se vuelva mundialmente famosa y sea portada por personalidades como presidentes de EEUU y por supuesto Drácula.
En realidad, la mochila que aparece en el vídeo no será la que se ponga a la venta, ya que fabricar esta bolsa de testículos costó 1.000 dólares y es demasiado pesada y delicada como para usarla diariamente. De hecho, en el proceso de producción participó C.J. Goldman, un maquillador profesional de efectos especiales que ha trabajado en películas como 'X-Men: Apocalipsis', 'El Hobbit' o 'Terminator 3'. A la vista salta su realismo, con vello y estrías incluidas.
El dinero recaudado en la campaña se invertirá en investigar materiales y técnicas para abaratar el coste e incrementar su usabilidad. Además, Bitton afirma en el vídeo que harán las versiones ébano y marfil (testículos de blancos y negros).
"Dios hizo esta bolsa para llevar la carga más preciada del mundo: la raza humana. ¿Por qué confiar tus bienes en un sello peor que la mochila de escroto?", dice Bitton al final del vídeo de Scrote'n'Tote, el nombre con el que ha bautizado a su amada bolsa.
¿Llegará la mochila de escroto a España?
Los presidentes de EEUU, Hillary Clinton, Michelle Obama, Drácula... ¿y nosotros? ¿Disfrutaremos algún día de los beneficios y de la seguridad de usar una bolsa testicular? Nuestros famosos y figuras de primer orden, desde luego, ya se la están rifando.
A Letizia Ortiz ya se la ha visto llevándola en alguno de los actos oficiales con gran orgullo y elegancia, a juego con sus zapatos de chúpame la punta. ¡Eso es marca España, con dos coj...!
También se dice que Isabel Pantoja ya ha elegido la maleta con la que se llevará todos sus enseres de Alcalá de Guadaíra de vuelta a Cantora. Qué mejor forma de mantener a salvo las manualidades que le ha hecho a sus hijos en la cárcel.
De hecho, gracias a una minuciosa investigación hemos averiguado por fin que, efectivamente, el Míguel le compró las maletas a Andreíta tras mucho insistir Belén Esteban en la casa de 'GH VIP'.