Miss Argentina y Miss Puerto Rico se han casado después de mantener su relación "en privado" durante dos años. Las reinas del certamen de belleza, Mariana Varela y Fabiola Valentín, que representaron a Argentina y Puerto Rico en el certamen Miss Grand International 2020 celebrado en Tailandia, se dieron el "sí, quiero" a finales de octubre, una noticia que han hecho pública a través de sus redes sociales, conviritiéndose en la pareja del momento y la primera boda LGTBI en un concurso de belleza.
Ambas se conocieron y enamoraron durante Miss Grand International 2020, representando a sus respectivos países. Entonces, la pareja publicó algunas fotos juntas, pero nunca hicieron pública su relación hasta que contrajeron matrimonio, el pasado 28 de octubre.
Ambas han compartido ese momento tan especial con sus seguidores en Instagram, a los que también han mostrado una serie de momentos románticos que han compartido durante estos dos años de noviazgo, incluida la cita en la que se convirtieron en pareja y también su boda en Puerto Rico.
"Felices"
Ambas se casaron vestidas de blanco en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en 2015. "Uno de los grandes regalos de esta experiencia fue tu amistad, caminar este proceso contigo fue especial y real", ha escrito Miss Puerto Rico 2020 en Instagram junto con el vídeo.
La publicación ha recibido numerosos comentarios positivos, incluidas las felicitaciones del Arena Akuaba, la primera mujer negra en ganar la corona de Miss Gran International y de Alyssa Hunter, participante de Rupaul's Drag Race, además de otras compañeras de concurso. "¡Gracias por todo el amor!", ha escrito Varela en respuesta a sus palabras. "Estamos muy felices y bendecidas", ha añadido.