Miley Cyrus la ha liado en el metro y mucho. La joven artista se dispuso a realizar una performance de la canción 'Jolene', un clásico de Dolly Parton. Ataviada con una peluca, gafas de sol y un gorro, nadie consideraba que tuviera el más mínimo interés.
Todo se desarrolla con normalidad, hasta que empieza a cantar. En ese momento, la histeria en el interior de la estación de metro explota, y todos los fans acuden como locos después de haber reconocido la voz de la intérprete de 'Wrecking Ball'. Chillidos, selfies y, básicamente, locura máxima; fueron la nota destacada de todos estos hechos, que terminaron por llamar la atención de todos los viandantes.
El máximo momento de furia llegó cuando el cantante y su compañero, el popular presentador Jimmy Fallon, decidieron quitarse todos los artificios que impedían reconocer su verdadera identidad.
Fue entonces cuando cundió el caos máximo, y los fans que allí se agolpaban comenzaron como locos a gritar, mientras que Cyrus y Fallon se movían a lo largo del improvisado escenario de manera prácticamente compulsiva.
A palmas, y coreando la letra, la emoción se repartió por toda la estación de metro, seguramente, alegrando la mañana a más de uno que iba a trabajar pensando que ese día iba a ser como cualquier otro. El vídeo ha cosechado más de 2,2 millones de visitas tan solo cuatro horas después de su publicación, más de 8 millones en el momento de escribir estas líneas.
Miley y el presentador Jimmy Fallon mantienen una relación cordial que se evidenció en la reciente invitación que el primero realizó a Cyrus a su programa, en el que la entrevistó y en el que ambos dieron mucho juego para deleite de los espectadores.