El actor Micky Molina, de 55 años, ha atropellado este miércoles 31 de julio a una niña valenciana de nueve años cuando cuando salía del aparcamiento de un restaurante en la localidad ibicenca Santa Eulària. La menor, que pasaba las vacaciones acompañda de sus abuelos y su madre, quedó atrapada entre el coche del actor y el de su familia.
Tal y como afirman fuentes de la Policía Local a Diario de Ibiza, Molina dio marcha atrás al volante de un Jeep sin percatarse de que a su lado había una menor que salía de otro vehículo. La pequeña fue trasladada de inmediato al hospital de la isla y ahora se recupera de heridas y contusiones de carácter superficial en las piernas.
Positivo en alcoholemia
Micky Molina, por su parte, dio positivo en el control de alcoholemia, donde alcanzó los 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,91 en la segunda. En el test de drogas el resultado fue negativo, por lo que el actor no fue detenido; sin embargo, ahora la Policía investiga un posible delito contra la seguidad vial.
El hermano de la actriz Ángela Molina se mostró en todo momento preocupado ante el accidente, tal y como asegura la menor. Además, varios testigos afirman que Molina "estaba muy apurado y pedía que no llamasen a la policía".
No es la primera vez que el intérprete se enfrenta a un problema de este tipo. En 2004 ya fue imputado por causar daños a un autómovil británico tras un choque que desembocó en una pelea entre ambos involucrados en el accidente.