Internet es un lugar ideal donde compartir trucos de todo tipo. Los de cocina y hogar son, quizás, los que más triunfan y, aunque algunos no sirven para nada o resultan, incluso, perjudiciales, en ocasiones puedes encontrar verdaderos tips para solucionar cualquier problemilla.
El papel higiénico es el protagonista del último truco que se ha convertido en tendencia en redes. No es para menos ya que, cuanto menos, resulta curioso la nueva utilidad que se ha encontrado y lo que hay que hacer con él: meterlo en la nevera.
Todos y todas sabemos para qué se usa este papel higiénico y sufrimos mucho cuando nos quedamos sin él especialmente si nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde. Imagínate si tienes que ir a por él a la cocina. Así que antes de llevar a cabo este truco, asegúrate de dejar algunos rollos en el baño.
Contra los malos olores
El truco viral que circula por la red asegura que guardar un rollo de papel higiénico en la nevera puede ser útil para acabar con los malos olores. Los defensores de este método incluso aseguran que el grosor del rollo y la consistencia del papel son elementos a tener en cuenta pues ayudan a absorber mejor estos olores que se pueden generar en el interior de una nevera, además del exceso de humedad.
Aún no hay consenso sobre cuál es la mejor manera pues mientras unos apuntan que con meter el rollo basta, hay quienes aconsejan que es necesario impregnarlo de una mezcla de agua y bicarbonato. Eso sí, el rollo debe ir cambiándose periódicamente.