La cuarentena, el cierre de establecimientos y la imposibilidad de salir de casa han llevado a que los supermercados experimenten una fuerte demanda en todos sus establecimientos.
Los snacks han recibido una alta demanda pero ahora, al menos en Mercadona, se ha retirado un producto muy popular: las palomitas de mantequilla ya no se encuentran en el surtido que se vende en todos sus supermercados. Así lo ha confirmado a través de Twitter:
Buenas tardes. Informarte que las palomitas de mantequilla no están disponibles en nuestro surtido. Lamentamos las molestias. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) April 25, 2020
Múltiples quejas durante los últimos días
Muchos usuarios han expresado a través de Twitter sus quejas ante la falta de abastecimiento de este producto tan demandado en estas fechas. La mayoría de los usuarios pensaron que esta falta se debía a problemas de abastecimiento. Pero no: las palomitas de mantequilla de Hacendado ya no existen en el surtido de Mercadona, como ha confirmado la propia firma a través de redes sociales.
@Mercadona para cuando palomitas de mantequilla de vuelta??? Todas las veces que he ido el estante vacío
— Leyre (@Leyre38516608) April 26, 2020
@Mercadona las pipas agus-sal y las palomitas con mantequilla,, las grandes desconocidas del Mercadona,, ah y los Panini,, estos tres productos no consigo comprarlos nunca. ????
— Pajaroloco (@vicenboss66) April 25, 2020
Mira comprad todo lo que queráis del mercadona me la suda el papel higiénico o la lejía pero las PUTAS PALOMITAS DE MANTEQUILLA NO EH dos semanas y no hay cuando voy si no queríais antes de la 40ena ahora tampoco cabrones
— bulletproof (@MoneyKills7) April 7, 2020
De todas las veces que he ido al @Mercadona en ninguna había ni un solo sobre de palomitas, ni de mantequilla, ni de sal ni dulces. Por favor reponer mas ????????????????Un mes ya ????????????
— Elena (@elena_shaop) April 4, 2020
Un producto, las palomitas de mantequilla de Mercadona, que contaba con toda una legión de seguidores, como queda patente en Twitter... pero con un producto que ha dejado de estar disponible.