Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, un hecho que también está implicando la retirada definitiva de algunos productos que no volverán a venderse nunca más en sus lineales.
Este proceso se ha cobrado dos nuevas víctimas que no han sido del agrado de todos los consumidores. La primera retirada se corresponde con unos conocidos snacks, las patatas fritas de Hacendado conocidas como 'Patatinas'. La firma lo ha reconocido a través de Twitter:
Buenas tardes, María. Gracias por consultarnos. ¿En qué tienda no las encuentras? Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) January 30, 2021
Hola, María. Lamentablemente, ya no disponemos de las Patatinas en nuestro surtido. No obstante, vamos a trasladarle tu comentario al responsable de este producto, para que lo tenga en cuenta. Que pases una buena tarde.
— Mercadona (@Mercadona) January 30, 2021
El producto no volverá a venderse en ningún supermercado de la compañía, aunque Mercadona promete estudiar su vuelta en un futuro.
También unos yogures
No es la única retirada. Mercadona también ha retirado del mercado unos populares yogures. Se trata de los Yogures Bifidus con cereales, mango y frutas de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter.
Buenos días, Álvaro. Gracias por escribirnos. Sentimos las molestias de la retirada y nos tomamos nota del interés en recuperarlo. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) January 29, 2021
Estas son algunas de las últimas retiradas que confirman el giro de la empresa a la hora de reformar el surtido con el que esperan llegar a una masa más amplia de clientes.